«Atrás

Programación - XXVIII Semana de la Química

XVIII Semana  de la Química, XII Simposio de práctica Profesional Docente  y IV Conversatorio Naturaleza de las Ciencias "Evidenciando la alta calidad académica"

Fechas y lugar: 20 y 21 de noviembre 2017.  Auditorio Hermanos San Juan y Auditorio 103.  Macarena A

Objetivos:

Socializar trabajos de los diferentes grupos de investigación del Proyecto –Curricular de Licenciatura en Química y trabajos generados en la Práctica Profesional Docente.

Importancia:

Generar otros espacios académicos que permitan conocer por parte de estudiantes y docentes lo que se realiza al interior del P.C.L.Q

Qué actividades se llevarán a cabo

Conferencias de el componente profesional y el componente disciplinar, actividades alternas como talleres, exhibición de póster, stand empresas químicas.

A quiénes va dirigido?

A los estudiantes y docentes del P.C.L.Q