Consejo Curricular

 

Institucionalmente el Consejo Curricular del Proyecto Curricular de Licenciatura en Química es el organismo encargado de regular, controlar y orientar las actividades académicas del programa. En este organismo se trazan las políticas académicas del programa, sobre la base de las orientaciones de los Consejos de Facultad y Consejo Académico que son las instancias institucionales que orientan las directrices. El consejo Curricular está conformado por Tres docentes, un estudiante y el Coordinador del Proyecto quien actúa como presidente del Consejo Curricular.

En las actas del Consejo Curricular, organismo que se reúne una vez por semana para atender las solicitudes de estudiantes y docentes, se consignan todas las directrices académicas y administrativas que deben ser monitoreadas y ejecutadas por el Coordinador del PCLQ. Estas actas reposan en los archivos del programa y son socializadas a la comunidad académica a través de la cartelera, lo que de alguna manera asegura que la comunidad académica conozca las orientaciones académicas y administrativas para el programa.

En la actualidad, el Consejo Curricular está integrado por las siguientes personas como respresentates de los componentes Disciplinar, Profesional y Deontológico y Valores y los Estudiantes.

 

Integrantes del Consejo Curricular

Luis Eduardo Peña Prieto

Docente Planta

Presidente

licquimica@udistrital.edu.co

 

 


 

 Javier Alonso Pérez Cubides

Docente Planta

Representante componente disciplinar

japerezcu@udistrital.edu.co